Este fin de semana se reinicia la campaña de Cine Joven, con entradas a un euro para jóvenes de 12 a 25 años

​Se podrá acudir a las distintas sesiones del viernes y el sábado en los Multicines Zamora y los cines Valderaduey
|


Cartel Cine Joven 2021


Tras el paréntesis de los últimos meses, a causa de las limitaciones y restricciones establecidas por la Covid 19, este fin de semana se reinicia la campaña de Cine Joven promovida por el Ayuntamiento, con entradas al precio de un euro para los jóvenes de entre 12 y 25 años. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Juventud en colaboración con los Cines Valderaduey y Multicines Zamora, con el objetivo de facilitar el acceso de los jóvenes al séptimo arte como forma de ocio cultural y familiar frente a otras de ocio alternativo menos saludable.


Para ello los jóvenes interesados solamente deberán recoger su entrada en cualquiera de los dos cines de la capital, presentando su DNI junto con la Tarjeta Joven que se expide gratuitamente en el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Zamora, ubicada en la calle de Santa Ana, junto a la Alhóndiga. A diferencia de ediciones anteriores en las que la retirada de la entrada debía efectuarse hasta el jueves, en esta ocasión la entrada puede retirarse en taquilla el mismo día de la sesión.


La campaña de Cine Joven 2021 se realizará el viernes y sábado del tercer fin de semana de cada mes y en cualquiera de las tres sesiones -17,15, 19,30 y 20,15 horas-; si bien este horario es orientativo, ya que está sujeto a los cambios que puedan producirse debida al estado de alerta por la Covid 19. Los jóvenes participantes han de tener también en consideración que deben respetar siempre las normas de distanciamiento y seguridad establecidas tanto en los accesos como en las salas de cine, debido a la situación actual por el coronavirus.