Graban a dos personas en posición sexual y desnudas a plena luz del día en Santa Cruz de Tenerife

La Policía Nacional y la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervinieron a una pareja desnuda en la Rambla después del aviso de varios transeúntes
|

Policia nacional1


Una patrulla de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervino el pasado viernes después de que una pareja se encontrara desnuda en la calle en una actitud sexual. Los hechos ocurrieron en las Islas Canarias.

Se encontraban en uno de los bancos de la Rambla, a la altura de la avenida Reyes Católicos. La Policía Nacional tuvo que intervenir también, según se muestra en las imágenes.

Imágenes difundidas en redes sociales

Las imágenes han sido difundidas en redes sociales. Varios jóvenes han publicado vídeos sobre lo ocurrido, donde indican que los acontecimientos podían verse desde el instituto en el que se encontraban.

En las imágenes se ve como un hombre realiza malabares sin camiseta y con un pantalón corto delante de un banco de la zona. A un metro de distancia se observa a una mujer desnuda.


En otras de las imágenes se observa cómo el hombre se encuentra sentado en el banco en el que se encontraban y la mujer desnuda se sitúa encima de él.

Al llegar las dos patrullas, los agentes separaron a la pareja que se encontraban en el banco en ese momento. Los agentes procedieron a identificarlos y minutos después se vistieron.




Otra escena en Gran Canaria

La noticia llega después de que se publicaran unos días antes una escena de sexo de una pareja a plena luz en Las Palmas de Gran Canaria. La pareja se encontraba en un jardín en el entorno del parque de Santa Catalina. La zona es de mucho tránsito y varios peatones se vieron sorprendidos por la escena.