La Guardia Civil localiza a un hombre de 65 años desorientado en el paraje de Monte la Reina (Toro, Zamora)

El hombre facilitó la búsqueda al poder enviar una imagen que permitió a la Benemérita de Toro acotar la zona
|

Guardia civil de Zamora


La Guardia Civil de Zamora localizó hoy a un hombre de 65 años que se desorientó en el paraje de Monte la Reina, en el término municipal de Toro, gracias a una fotografía que pudo enviar con su teléfono móvil y que permitió a los agentes acotar enseguida la búsqueda, según informaron a la agencia Ical fuentes de la Comandancia de Zamora.


El hombre pudo llamar por teléfono a las 11.05 horas a la Comandancia de la Guardia Civil y explicó que se encontraba en Monte la Reina y que estaba bien físicamente, aunque que no era capaz de orientarse para volver a su casa.


La Benemérita envió varias patrullas al lugar para localizarle. El sujeto extraviado logró sacar una fotografía de su entorno y enviarla al puesto de la Guardia Civil de Toro, cuyos agentes lograron averiguar la localización, gracias a su gran conocimiento de la zona.


Al final, indicaron a las patrullas dónde podía estar y consiguieron encontrar a la persona perdida, desorientada pero en perfecto estado de salud. La búsqueda contó también con la colaboración de un amigo de la persona extraviada.