Preocupa el estado de Mila Ximénez tras su ingreso en un Hospital de Madrid

​Lucha contra un cáncer de pulmón que le diagnosticaron el pasado verano y podría ser una nueva recaída
|


Mila


Mila Ximénez, la colaboradora de Salvame, está atravesando momentos muy difíciles en su vida tras una nueva recaida como consecuencia de la enfermedad.  Lucha contra un cáncer de pulmón que le diagnosticaron el pasado verano, que se haya ausentado del programa de Telecinco otra vez en las últimas semanas y de que, tal y como publica este miércoles Semana, haya sido ingresada de nuevo en un hospital de Madrid muestra que algo no va bien.


Según la revista del corazón, tuvo que ingresar el pasado lunes en el hospital por decisión expresa del equipo médico que lleva su caso. Su hermana y su cuñado fueron los encargados de acompañar a Mila Ximénez al hospital. 






Semana cuenta que su entorno muestra preocupación ante este nuevo ingreso de Mila y no se separa de ella en ningún momento. Su hija Alba tuvo que volver a Ámsterdam donde vive con su familia. Amigas y compañeras de Mila no la dejan sola en estos momentos difíciles y han estado mandándole mensajes de ánimo estos últimos días.


Las redes sociales, donde su nombre es tendencia en las últimas horas tras conocerse la noticia, también se han llenado de mensajes de apoyo hacia Mila. Esperamos que se recupere y salga con fuerza con el genio que siempre ha tenido ella.