Toro 360º, nuevo recurso turístico del municipio de Toro para llegar a más gente

​Si quieres disfrutar de las maravillas que hay en Toro, no lo dudes, entra en https://toro360.es/ y descubre cada rincón
|

Turismo toro







El Ayuntamiento de Toro apuesta por un nuevo recurso turístico para el municipio Toro para llegar a más gente en época de pandemia. Se trata del proyecto Toro 360º.



Se trata de un tour virtual a través de panorámicas envolventes de nuestra ciudad y de todos sus monumentos. Más de 300 fotos en alta resolución que te enseñan todos los rincones de la ciudad, incluso algunos que no pueden visitarse.



La idea, además, la ha llevado a cabo la empresa toresana Mazvideo, con José Luis Matilla y Fran de la Fuente, unos especialistas de este sector, que apuestan por quedarse en su tierra y ofrecer un trabajo de la máxima calidad en innovación.
 



Es algo único que muchos lugares empiezan a copiar en breve y que hace de Toro una vez más un referente como mínimo nacional de Turismo y gestión patrimonial.
 



Si quieres disfrutar de las maravillas que hay en Toro, no lo dudes, entra en https://toro360.es/ y descubre cada rincón de Toro.