Un incendio en una empresa de vidrio moviliza a seis dotaciones de los Bomberos de Valladolid

El fuego afecta a una planta situada en la calle Galena, del polígono de San Cristóbal
|

 08MAX202103511084


Un incendio se declaró hoy a primera hora de la tarde en la empresa Cristalería Arte del Vidrio, situada en la calle Galena, número cuatro del polígono industrial de San Cristóbal de Valladolid, según informaron a Ical fuentes de los Bomberos y del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.


El fuego obligó a movilizar seis dotaciones de los Bomberos de Valladolid, que desplazaron dos autobombas, dos escalas y una nodriza, además del vehículo de mando. Además, se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Nacional y Local de la ciudad.


Por el momento se desconoce el alcance de las llamas que afecta a una nave próxima a la Ronda Interior VA-20, así como a la zona en la que se encuentra la Universidad Europea Miguel de Cervantes y el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.


El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió once llamadas a las 16.50 horas que alertaban del incendio en esta nave, en la que no se encontraba ninguna persona. Por ello, se avisó a los Bomberos así como a la Policía Nacional y Local y no se movilizó a ningún medio sanitario.