El director general de Madison anima a los estudiantes a asumir retos y crear su propia empresa

Daniel Redondo participa en la tercera edición del programa de fomento del emprendimiento de Empresa Familiar de Castilla y León
|

Empresario en su oficina   Pixabay



El director general de Madison Experience Marketing, Daniel Redondo, alentó hoy a los estudiantes a asumir riesgos y retos en la vida personal y profesional, así como a poner en marcha su propia empresa.



Redondo, que esta mañana participó en el programa de fomento del emprendimiento ‘Empresa Familiar en las aulas’ que desarrolla Empresa Familiar de Castilla y León con la colaboración de la Consejería de Educación, impartió una charla a los alumnos del IES La Merced de Valladolid, a quienes aseguró que para poner en marcha una empresa “no hace falta tener un solo euro en el bolso ni que vuestra familia tenga dinero, sino que lo que tenéis que tener es ilusión y muchas ganas de tener un proyecto en la cabeza”.


A su vez, también aconsejó a los estudiantes a formar un equipo con personas que te complementen, y a desarrollar una serie de habilidades que no se estudian en los institutos ni en las universidades y que son clave para su carrera profesional y para desarrollar una empresa. “Tan importante es la clase como el recreo”, apuntó.