ÚLTIMA HORA: Cero positivos por covid en Zamora y cero fallecidos

El covid en Zamora va remitiendo, según demuestran los datos referentes a las últimas 24 horas, en las que un zamorano ha regresado a casa tras permanecer ingresado en el hospital.

|

Mascarilla


Los zamoranos hemos iniciado la semana con noticias esperanzadoras en lo que se refiere a los contagios por covid en Zamora. Hoy no se ha notificado ningún caso en la provincia, con lo que la cifra total de positivos desde que se declarara la pandemia se mantiene en los 12.706 que leíamos ayer. Asimismo, no hemos tenido que lamentar ninguna muerte. Por tanto, los decesos se mantienen en los 416


ALTAS Y BROTES POR COVID EN ZAMORA

Por otro lado, en las últimas 24 horas se detectaron ocho brotes por covid con 39 casos vinculados. Además, una persona abandonó el hospital para terminar de recuperarse en casa. Con este zamorano ya son 1.849 las personas que han recibido el alta en la provincia desde que se decretara la pandemia.


Recordamos un día más la necesidad de mantener las distancias de seguridad y de utilizar la mascarilla para protegernos del virus.