El tiempo en Zamora: previsión meteorológica de hoy, domingo 14 de marzo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados
|

Sol calor seguro



Este domingo en Zamora presentará cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad para, finalmente, acabar con un escenario despejado, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

Las temperaturas máximas aumentarán hasta los 15 grados (sobre las 16:00) , y las mínimas rondarán los 4, muy próximas a los 2 de ayer (pero con una sensación térmica mínima de 1 grados) . Se experimentarán vientos flojos de dirección nordeste.

 

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Zamora. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el lunes se dará un panorama despejado. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Zamora, con 16 grados de máxima y 2 de mínima (con -2 grados de sensación térmica mínima) . También se sucederán vientos flojos de dirección este.


El tiempo de pasado mañana

El martes no se producirían precipitaciones, pues todo el día albergará un panorama con pocas nubes. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 3 y 17 grados. De dirección nordeste, soplarán ligeras brisas de viento.