El tiempo en Zamora: previsión meteorológica de hoy, sábado 13 de marzo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos
|

Viento



Zamora vivirá este sábado una jornada caracterizada por cielos despejados, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 12 a las 14:00 , mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 2 (con una sensación térmica de 13 grados máxima y -2 mínima). Se experimentarán ligeras brisas de dirección oeste.

 

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Zamora; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un domingo despejado desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

 

La temperatura máxima aumentará en Zamora hasta alcanzar los 15 grados , pero la mínima experimentará algunos cambios (con alrededor de unos 14 grados de sensación térmica máxima y 1 de mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección nordeste.

Thank you for watching

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se descarta que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con pocas nubes y, hasta mitad del día, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . La temperatura máxima volverá a superar los 15 grados , si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.