Resultados dispares para la categoría cadete del BM Zamora

Las cadetes del BM Zamora no pudieron culminar la remontada ante un Cleba con más efectivos en uno de los partidos.

|

Cadete F.  Cleba


VALBUSENDA ZAMORA NO AGUANTÓ EL RITMO FINAL

Las cadetes del BM Zamora no pudieron culminar la remontada ante un Cleba con más efectivos

VALBUSENDA ZAMORA 27 (14): Luelmo (10), Fariza (3), Cimas (1), Fernández (7), Magariño (3), Chiara (1), Blanco (1), Nieto.

CLEBA LEON 30 (17): Alvárez (1), Peláez, Vara (1), Vanni (3), Hassine (5), Hernaiz, García (3), Sierra (1), Pérez (1), Barata (1), B. Hassine, Cruz (6), Gallego (8).

Árbitro: Jorge Lobato.


Partido muy igualado el que disputaron las cadetes frente a las eternas rivales leonesas.  Las del Cleba tomaron la delantera pero las zamoranas supieron mantenerse a corta distancia, 3 abajo al descanso.



A la vuelta de vestuarios se mostraron mucho más enchufadas y defendiendo mejor, llegando a ponerse uno arriba. Llegando al final, el mayor banquillo leones y el mayor esfuerzo de las zamoranas decantó el resultado. Buen partido y buenas sensaciones para seguir mejorando.



Cadetes Masculinos A y B


TALLER CENTRAL DIESEL A SE IMPONE AL B EN EL INICIO DE LA COMPETICIÓN


Los viriatos del cadete A hicieron valer su madurez ante un cadete B que compitió hasta el final



TALLER CENTRAL DIESEL A 49 (26): Álvarez (2), Aguilar (2), Azcaray (6), García (6), Barbero (1), Escudero (8), Galvan (2), Sánchez (1), Casado (5), Gago (11), Fraile, Rodríguez (1), Fernández (2), Meseguer (2).

TALLER CENTRAL DIESEL B 34 (16): Corrales (4), Rapado (5), Gutiérrez (5), Gómez (3), Diego (4), Gutiérrez (3), Torres (4), Fraile (3), Fernando (3), M. Gómez.

Parciales: 3-2, 11-4, 17-9, 21-14, 25-14, 26-16, 30-19, 33-22, 39-24, 42-27, 46-31, 49-33.

Árbitros: Pelaez Martínez.


Un año después los equipos cadetes masculinos del Balonmano Zamora volvieron a disputar un encuentro oficial. Y lo hicieron del mejor modo posible al enfrentarse entre ellos. Mucho ritmo y, sobre todo, mucha ilusión por volver a jugar a su deporte favorito.


El partido tuvo unos compases iniciales muy igualados pero, mediada la primera parte, el marcador se rompía y los mayores abrieron un hueco en el marcador que ya no volvió a cerrarse.


Acciones espectaculares en ataque, grandes paradas de los porteros y, como no podía ser de otra manera, exquisita deportividad entre todos los compañeros que han comenzado una competición territorial que consta de 6 grupos y que llevará a nuestros equipos a Salamanca y Segovia.


Los 15 goles de diferencia que señaló el marcador al finalizar los 60 minutos son el punto de partida a una temporada que solamente puede traer alegrías.


Cadete A  Salamanca



BUEN PARTIDO DEL TALLER CENTRAL DIESEL A EN SALAMANCA

Los pequeños guerreros aguantaron hasta el tramo final el empuje de los charros

CIUDAD DE SALAMANCA 44 (21): Fernández, Garcia (7), Martín (1), Álvarez (1), Prieto (1), Mateos, Bautista (3), Manzi (8), Sánchez, M. Fernández (4), Casas (3), Prieto (3), A. Sánchez (4), A. García (9).


TALLER CENTRAL DIESEL A 33 (17): Alvárez (2), Aguilar (2), Azcaray (1), García (2), Barbero, Teso, Escudero (10), Galván (1), Sánchez, Casado (2), Gago (7), Fraile, Rodríguez (3), Fernández, Meseguer (3).

Árbitros: Muñoz Rollán y Escudero Garrido


Segundo partido del fin de semana para el equipo cadete de 2º año del BM Zamora afrontaba en Salamanca, y del que salió derrotado del Río Tormes.


El inicio del partido fue muy igualado. Pese a que los ataques se imponían a las defensas, el encuentro era un toma y daca. La 1ª exclusión sufrida por los pequeños guerreros de Viriato hizo que Salamanca tomara clara ventaja en el marcador, pero un arreón a base de coraje dejó el marcador al descanso en un abierto 21 - 17.


Tras el asueto, las fuerzas volvieron a estar equilibradas, y de nuevo un par de exclusiones y algunos errores de concentración y lanzamiento hicieron que los salmantinos se fueran en el marcador, sentenciando la contienda.


Al final 11 goles de diferencia que dejan varias conclusiones por el bando zamorano: buena cosecha ofensiva con 33 goles; mucho que trabajar en defensa para minimizar daños, pese a un buen número de acciones brillantes; y, lo mejor de todo, una excepcional actitud de todo el equipo que deja mucho margen de mejora tras apenas 7 sesiones de trabajo en pista y después de un año entero sin balonmano.