ÚLTIMA HORA: El covid en Zamora sigue remitiendo: un nuevo caso en las últimas 24 horas

​La noticia más triste de las últimas 24 horas es el fallecimiento en hospitales de un zamorano. Actualmente, hay 14 brotes por covid en Zamora.

|

Mascarillas5


Los datos de covid en Zamora muestran una jornada más que los casos continúan en descenso. Asi, si ayer se notificaban siete nuevos contagios, hoy tan solo se ha registrado uno. Con este nuevo caso son 12.662 los zamoranos que pasaron la enfermedad desde que se declarara la pandemia


DECESOS POR COVID EN ZAMORA EN HOSPITALES

Pese a los buenos datos, tenemos que lamentar una nueva muerte en hospitales. Con este deceso son 414 las personas que han fallecido en los centros hospitalarios de la provincia desde que se iniciara la pandemia. Por otro lado, cuatro personas recibieron el alta, elevando el total de altas a 1.837.


Por último, Sanidad notifica hoy 14 brotes con 57 casos vinculados. En definitiva, dos focos menos de los que se anunciaron ayer.


Una vez más instamos a los zamoranos a seguir manteniendo las normas de seguridad para protegernos a nosotros y a los demás y frenar así la propagación del virus.