Detienen a un anciano de 88 que circulaba a 191 km/h porque llegaba tarde a vacunarse contra el coronavirus

El coche fue inmovilizado y al anciano se le retiró el carné de conducir
|

Furgo



Tal y como recoge Le Figaro, el anciano fue pillado cuando circulaba a 191 kilómetros por hora en una zona limitada a 110 km/h, en Bischoffsheim, cerca de Estrasburgo, departamento de Bajo Rin.

"El jueves 25 de febrero, a las 11:40 am, en Bischoffsheim, en la carretera departamental 500, los soldados de la brigada motorizada de Estrasburgo revisaron a un automovilista de 88 años a una velocidad de 191 km/h, mantenida a 181 km/h en lugar de 110 km/h", escribió la policía del Bajo Rin en su página oficial en Facebook.


Según los agentes, el anciano conductor "justificó su exceso de velocidad por un retraso en su cita para la vacuna anti-Covid...", prosigue la gendarmería en su relato en la red social.

"Su licencia de conducir fue retenida de inmediato. Su vehículo quedó inmovilizado", indicaron los gendarmes en la red social. "Por la seguridad de todos, respetemos las limitaciones de velocidad, incluso después de más de 60 años de licencia de conducir", concluyeron.

La publicación en Facebook de los agentes de Estrasburgo en la que relataban la historia fue compartida más de 1.100 veces, recibió 564 reacciones y más de 400 comentarios.