Accidente mortal en el Circuito del Jarama: un joven fallece en el coche que conducía su padre en prácticas

La víctima mortal era el copiloto del vehículo y habían alquilado la pista para hacer la formación en un Mini
|

Siniestro



Un joven de 18 años ha muerto esta tarde en un accidente ocurrido en el Circuito del Jarama, en San Sebastián de los Reyes. Circulaba en un Mini y se ha salido de la vía.

El finado era el copiloto de un vehículo que estaba haciendo un curso de formación ajeno a las instalaciones, que solo habían alquilado.


El conductor era su padre, tiene 49 años y sufre posible fractura de pelvis y otra en la muñeca derecha. El equipo médico del Summa lo ha estabilizado y trasladado grave al Hospital de La Paz, informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El hijo es la víctima mortal. Presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y durante 50 minutos los médicos han estado practicándole las maniobras de resucitación, sin éxito, y han certificado allí mismo la muerte.


El Servicio de Intervención Rápida del circuito ha colaborado con el Summa. Su UVI móvil ha iniciado las labores de reanimación hasta la llegada de los sanitarios de la Comunidad de Madrid. Y su equipo de extricación ha rescatado al herido del interior del coche.

El accidente se ha producido sobre las 17:20 horas. Ambos llevaban casco y, al tratarse de una formación, no era una carrera, por lo que tampoco se han visto involucrados otros vehículos. Se investiga un posible exceso de velocidad. Se trataba de un curso de formación ajeno al propio circuito.