Esto es lo que tendrá que pagar Bruce Springsteen por beber tequila en un parque

​Al cantante se le ha retirado la acusación por circular ebrio, pero deberá pagar una multa por consumir alcohol en un área cuyo consumo está prohibido.

|

Bruce Springsteen


Bruce Springsteen tendrá que pagar una multa de 540 dólares después de declararse culpable de consumir alcohol en un área recreativa nacional (Sandy Hook, en Nueva Jersey) cuyo consumo está prohibido. El estadounidense admitió que estando con su moto Triumph el pasado 14 de noviembre aceptó beber un trago de tequila. Fue un fan que reconoció a su ídolo el que se lo ofreció.


SU ABSOLUCIÓN

¿La consecuencia? El rockero de 71 años fue detenido entonces por circular bajo los efectos del alcohol. Pues bien, este mismo miércoles ha tenido lugar su declaración por videoconferencia al respecto de esta acusación. Si bien el cantante aseguraba haber bebido un trago en una zona no permitida, se declaraba inocente en lo que ataña a cicrular bebido.


El fiscal admitió que la acusación no se sostenía legalmente, con el resultado de la absolución para la estrella norteamericana.