La pizzería "El Pirata" echa el cierre en Toro tras siete años

Los propios dueños han querido despedirse a través de las redes sociales y explicar los motivos por los que toman la decisión

|

Pizzeria3



Siguen las malas noticias para el comercio derivadas de la pandemia que estamos sufriendo. Esta vez tenemos que anunciar una triste noticia en Toro ya que la Pizzería el Pirata echa el cierre tras siete años de servicio.

Los propios dueños han querido despedirse a través de las redes sociales y explicar los motivos por los que toman la decisión. El cierre definitivo se efectuará el próximo fin de semana permitiendo disfrutar de toda una semana para visitar y disfrutar de sus pizzas que tantos hogares han alegrado.


"Desde el pirata viendo la situación que tenemos, que se está llevando tanta gente, hemos decidido tomarnos un respiro y esperar a que todo esto pase pronto, por lo que cerramos nuestras puertas tras casi 7 años.

Principalmente para descansar y estar con nuestra familia que han sido años de mucho trabajo y los niños crecen muy rápido, pero también porque hoy en día no nos parece lo suficientemente seguro ir de casa en casa pudiendo llegar ser transmisores de este virus.

Durante el próximo fin de semana podréis disfrutar de nuestras pizzas por última vez recogiendo en el local.

Muchas gracias a todos que nos habéis apoyado tanto estos años, y nos vemos en los bares".