Un juez entre la decena de asistentes en una fiesta en la que interviene la Guardia Civil

​Al personarse en el lugar, se encontraron a una decena de personas bailando, sin respetar la distancia de seguridad, la mayoría no llevaba la mascarilla ni tampoco eran convivientes.
|

Guardia civil




La Guardia Civil ha intervenido este jueves en una fiesta en Lanzarote, en la que participaban una decena de personas. Ni mascarillas, ni distancias de seguridad y entre los asistentes que incumplían las restricciones por la pandemia se encontraron a un juez.



Los agentes de la guardia Civil recibieron un aviso sobre  las 20.00 de una fiesta en una villa ubicada en Yaiza. Al personarse en el lugar, se encontraron a una decena de personas bailando, sin respetar la distancia de seguridad, la mayoría no llevaba la mascarilla ni tampoco eran convivientes.


Los agentes procedieron a identificar a los asistentes para iniciar el trámite de la multa por saltarse las normas contra la covid-19 y uno de los asistentes a la fiesta se identificó como juez,  acompañado de una mujer que también es letrada de la administración de Justicia.



En la actuación también intervinieron agentes de la Policía Local de Yaiza y se identificó a todos los presentes, incluidos el juez y otra decena de personas.