Un grupo de perros azules campa por una remota región de Rusia

​Las imágenes de los canes, que se están haciendo virales en twitter, evidencian una rareza que podría haberse originado en el pelaje de los animales al entrar en una fábrica química abandonada.

|


Perros azules Rusia


Dzerzhinsk, una pequeña localidad rusa, ha saltado a las páginas de diarios de todo el mundo por una curiosa imagen: perros azules caminando por sus calles. Esta rareza ha captado la atención de millones de usuarios en las redes sociales (de hecho, las imágenes se han convertido en virales en twitter). 


EL SULFATO DE COBRE, LA POSIBLE CAUSA

¿A qué se debe este fenómeno? Es la pregunta que todo el mundo se formula. La principal teoría vincula a los canes con una fábrica química abandonada. ¿Y si los animales han accedido a ella y se han ensuciado el pelaje con restos químicos como sulfato de cobre? Sea como fuere, los perros serán recogidos y examinados para determinar la causa y para comprobar que están en perfectas condiciones. 


Mientras tanto, los trabajadores del hospital veterinario de Dzerzhinsk han observado las imágenes y consideran, tras este primer examen visual, que están en perfectas condiciones.