Un niño de 8 años llama a emergencias para avisar del accidente de tráfico en el que su padre ha perdido la vida

​El hombre aunque fue rescatado con vida por la rápida actuación del menor, falleció horas después como consecuencia de la gravedad de las heridas
|

Accidente Zaragoza



Un padre, de 40 años y su hijo de ocho años han sufrido un accidente en la carretera comarcal del municipio de Borja (Zaragoza). Su padre ha fallecido como consecuencia del accidente y ha sido el menor quién ha dado ha llamado a emergencias para avisar de lo sucedido.



Los hechos ocurrieron sobre las 16.15 horas, en la carretera CP-2, en el punto kilométrico 3.6. El turismo en el que viajaban padre e hijo se salió de la vía, por causas que aún se desconocen, y se precipitó por un terraplén de 15 metros ocasionando el desenlace fatal.


El accidente ha sido muy grave y gracias al menor pudieron ser localizados. Cuando las emergencias llegaron al lugar de los hechos el padre se encontraba atrapado en el vehículo mientras que el menor había conseguido salir del mismo. 


Aunque el menor llamó rápidamente a los servicios de emergencia no se pudo hacer nada dada la gravedad de las heridas ocasionadas en el hombre que pese a que se rescató con vida murió posteriormente. El hijo sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital Infantil, en Zaragoza.  La víctima era un vecino de la localidad de Bisimbre, que se ha convertido en el primer fallecido por accidente de tráfico de este año en las carreteras de Zaragoza, como recoge el periódico El Heraldo.