Detenido un joven de 19 años por agredir presuntamente a su madre y su hermana en Palencia

​Los efectivos, apoyados por Policía Municipal, se desplazaron a la vivienda donde se detuvo al hombre, mientras que las víctimas fueron trasladas a Comisaría

|


Policía Nacional


Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un joven, de 19 años de edad, por agredir presuntamente a su madre y su hermana en un domicilio de la calle Peregrinos de la capital palentina. Los efectivos, apoyados por Policía Municipal, se desplazaron, en torno a las 21.37 horas, a la vivienda donde se detuvo al hombre, mientras que las víctimas fueron trasladas a Comisaría para presentar denuncia, según el parte de sucesos.


Por otro lado, a las 12.06 horas, una patrulla del cuerpo municipal observó la conducción negligente de un conductor, quien salió huyendo y abandonó el vehículo. Posteriormente, el individuo fue es localizado en su domicilio, por lo que se procedió a su trasladado a dependencias policiales para tramitar las diligencias.


En el capítulo de actas sancionadoras, se denunció a cuatro personas por fumar sin respetar la distancia de seguridad, dos por no cumplir el estado de alarma y otras dos más por faltar el respeto a los agentes. Además, 58 vehículos rebasaron el límite de velocidad establecido en diferentes vías en las que estableció un control a tales efectos.