El cura más joven de Zamora y formador en el Seminario Menor San Atilano, Millán Núñez, de 27 años, y el laico y exdirector del gabinete de Comunicación del Arzobispado de Pamplona, Antonio Rojas, serán los encargados de la secretaría personal del nuevo obispo de la Diócesis zamorana, Fernando Valera. Además, María del Pilar Ramos renueva su cargo como ecónoma diocesana.
Monseñor Valera Sánchez firmó hoy los primeros nombramientos eclesiásticos desde que tomó posesión de su cargo, el pasado 12 de diciembre.
De esta forma, José Manuel Rubio será el cura párroco de las parroquia de Muelas del Pan, Almaraz de Duero, Almendra, El Campillo, Valdeperdices y Villaseco, todas ellas, del arciprestazgo de El Pan, además de las parroquiras de Ricobayo, Villaflor y Villanueva de los Corchos, del arciprestazgo de Aliste-Alba.
Por su parte, Pedro Rosón vuelve a la provincia de Zamora, tras un largo período como misionero en Latinoamérica, para hacerse cargo de las parroquias de Benegiles y Gallegos del Pan, tras la jubilación de Carlos Prieto.