Dos jóvenes heridos tras sendos accidentes de tráfico en Béjar

​ Uno de 27 años tras sufrir una salida de vía con su vehículo y otro de 24, motorista, que sufrió una colisión contra un turismo
|


Ambulancia



Accidentada noche la de este jueves en la salmantina localidad de Béjar. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León informó de dos incidentes que involucraron a sendos jóvenes en accidentes de tráfico ocurridos en el término municipal bejarano.


El primero de ellos tuvo lugar instantes antes de las 20.34 horas cuando Emergencias Sanitarias recibió un aviso por una salida de vía en la carretera CV-021, a la altura de la salida de Béjar en dirección Candelario (Salamanca).


Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Béjar y de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca. Durante el accidente resultó herido el conductor, un varón de 27 años, quien tuvo que ser trasladado en UVI móvil al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.


Apenas una hora después, a las 21.48 del jueves, se produjo una colisión que involucró a un turismo y a una motocicleta a la altura del número 12 de la travesía Santa Anta de Béjar. Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, en el incidente resultó herido el motorista, de 24 años.


La Policía Local de Béjar acudió al lugar del accidente, así como una Uvi Móvil de Emergencias Sanitarias y personal sanitario del cercano hospital Virgen del Castañar, que atendió al herido y, más tarde, decidió su traslado al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.