Una madre sufre un infarto y muere al conocer el fallecimiento de su hijo

El hijo había sufrido un accidente de moto y fue hospitalizado
|

Cementerio



Los familiares de João Robério dos Santos siguen en estado de shock. El pasado miércoles enterraban a dos miembros de la familia cuya muerte se produjo con pocas horas de diferencia. Este hombre de 40 años no pudo superar las heridas con las que llegó al hospital después de sufrir un accidente de moto muy cerca de su casa. Tras 18 días ingresado, su estado empeoró y fallecía el pasado día 1. Poco después fue su madre, de 65 años, la que al conocer la noticia sufrió un infarto. 



Estos meses de pandemia son muchas las noticias trágicas que se están conociendo de familiares que pierden la vida con pocas horas de diferencia por el coronavirus. De los últimos, el matrimonio de Jaime y Jaciara que durante 40 años construyeron una vida juntos. Fallecían el mismo día por la Covid-19. Otro ejemplo: David y la familia Lewis sigue de de luto después de que con cinco días de diferencia, su mujer Gladys y dos de sus hijos, Dean y Darren, murieron a causa de coronavirus.

Ese dolor de perder a más de un familiar con pocas horas de diferencia es lo que sienten ahora los de dos Santos, que el pasado 14 de noviembre fue hospitalizado en estado grave en el hospital Rerional de Cariri (Brasil). Según pasaban los días su estado no mejoraba y el pasado martes sus médicos confirmaban su fallecimiento tras no superar las graves heridas que sufrió.



La tragedia familiar no quedó ahí. Cuando desde el centro se pusieron en contacto con su madre para notificarle la trágica noticia también tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Cariri. Sufrió un infarto. En su caso la mujer ingresó ya sin vida. Recoge la prensa brasileña que madre e hijo fueron velados y enterrados juntos en una ceremonia privada en la ciudad de Barbalha. Los familiares, consternados, no quisieron hacer declaraciones a los medios presentes.