Un niño de 13 años, entre los cuatro menores arrestados por la presunta violación de una joven de 21 años

El suceso se produjo en la oscuridad del parque
|

Poli44



Los ciudadanos de la ciudad inglesa de Sheffield, en el condado de Yorkshire del Sur, permanecen horrorizados tras conocerse que cuatro menores, y entre ellos uno de tan solo 13 años, han sido arrestados como sospechosos de la presunta violación de una joven de 21 años.



El suceso, sobre el cual hay una investigación en marcha, habría tenido lugar el lunes 23 de noviembre, en la oscuridad del parque ‘High Hazels Park’.

Tras iniciar las pesquisas pertinentes, los agentes obtuvieron dos órdenes de arresto y, en aplicación de las mismas, han detenido ahora a un total de cuatro menores. Sus edades: 13, 14 ,15 y 16 años.

Ahora, se encuentran bajo custodia y están siendo sometidos a diversos interrogatorios para esclarecer los hechos.



Las autoridades intensifican las patrullas en la zona


Por el momento, las autoridades han decidido intensificar las patrullas por el área donde se sitúa lo sucedido con el objetivo de intentar tranquilizar a los residentes, sobresaltados tras conocerse la noticia.



“Habrá más patrullas en el área para brindar tranquilidad”, manifestó la policía, que ha pedido la colaboración ciudadana por si alguien pudiese haber sido testigo de los hechos, tal como informa el medio The Scottish Sun.