Internacional / Sucesos

Última hora: fallece Diego Armando Maradona

​El ex futbolista argentino ha fallecido en el día de hoy tras sufrir un paro cardíaco
|

09882fb51d47f7e7b18bb94f678e8a8d



Diego Armando Maradona habría fallecido a los 60 años de edad tras de sufrir una parada cardio respiratoria durante la tarde del miércoles, en torno a las 17:00h, en la vivienda que el argentino tenía en la ciudad de Tigre.


Según informa el Diario "Clarín", la leyenda del fútbol argentino habría perdido la vida por motivos ajenos al edema cerebral que le obligaba a pasar por quirófano para una  intervención quirúrjica. La imagen de Maradona no fue la misma tras la operación, siendo claros sus graves problemas de salud. 


Maradona venía pasando los últimos días en su país natal, donde tiene situado un domicilio que utilizaba para recuperarse de su operación de cabeza. 


La muerte del argentino ha movilizado en apenas minutos al mundo del deporte, también en España, después de vestir las camisetas del F.C. Barcelona y Sevilla, además de llevar durante muchos años la elástica de argentina.


Las redes sociales no han tardado en reaccionar a través de miles de mensajes que lloran y recuerdan la muerte de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.