Podéis enviarnos cualquier información que consideréis relevante al whatsapp 633741215


Síguenos en Facebook y twitter




Casado exige "repatriaciones inmediatas"

Responsabiliza al Gobierno del "colapso" migratorio
|

Casado1



El presidente del PP y líder de la oposición, Pablo Casado, ha acusado al presidente del Gobierno Pedro Sánchez, de ser el "responsable" de la crisis migratoria que está sufriendo Canarias. Asegura que "la demagogia del PSOE" ha provocado un "efecto llamada".



"El Gobierno no puede convertir Canarias en otra Lampedusa y Lesbos", ha dicho el conservador, que ha exigido que todos los migrantes sean devueltos a sus países con "repatriaciones inmediatas". Así lo ha puesto este sábado de manifiesto durante unas declaraciones a los medios de comunicación en el Muelle de Arguineguín (Gran Canaria) tras anularse la convocatoria inicial prevista en la isla de El Hierro.

"Sánchez es responsable de esta situación insostenible. El efecto llamada que inauguró nada más llegar al Gobierno con la procesión de ministros para recibir al Aquarius o esa apelación a 'papeles para todos' que ha hecho Podemos hace unos meses queriendo regularizar a 600.000 sin papeles, hace que las mafias acaben teniendo como destino la ruta atlántica", ha expuesto.

Casado reclamó también al presidente que el Gobierno de España "no esté divido" y lamentó el "espectáculo" de ver a la secretaria de Estado de Agenda 2030 y dirigente de Podemos, Ione Belarra, criticando a la ministra de Defensa, Margarita Robles.


"La posibilidad de que Podemos entre en la Política Exterior cortocircuitando cualquier acercamiento con Rabat es de una irresponsabilidad que nunca se ha visto. Que Sánchez ponga orden en su Gobierno", añadió el líder del Partido Popular.