Fallece un camionero tras pisar su vehículo un cable y sufrir una descarga eléctrica

​Fuentes de la Policía Local y sanitarias han indicado que el camión ha pisado un cable y el conductor, un varón de 64 años, ha sufrido una descarga que ha resultado mortal.
|


Emergencia andalucia



El conductor de un camión ha fallecido esta mediodía tras pisar su vehículo un cable en una finca del municipio de Guadix (Granada), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El teléfono 112 ha recibido un aviso, poco antes de las 15,30 horas, en el que se pedía asistencia para el conductor de un camión que había sufrido una descarga eléctrica, en una finca cercana al kilómetro 11 de la A-92N. De inmediato, la sala del centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de Guadix, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.


Fuentes de la Policía Local y sanitarias han indicado que el camión ha pisado un cable y el conductor, un varón de 64 años, ha sufrido una descarga que ha resultado mortal.