Detenido tras ser pillado in fraganti agrediendo sexualmente a su hijastra de 11 años en un coche en la calle

​Su madre en lugar de apoyar a su hija ha defendido a su pareja
|

Policía Nacional




Pillado 'in fraganti' agrediendo sexualmente a su hijastra de 11 años en el coche. En ese momento la Policía Nacional pasó por delante y vió la acción que se estaba cometiendo. La madre fue avisada pero la policía se quedó perpleja cuando esta a pesar de decir que se estaba separando, se personó con un abogado para poder defender a su pareja.


Sucedió cuando un vehículo radiopatrulla de seguridad ciudadana de una localidad sevillana vio un vehículo estacionado en un descampado. Al aproximarse al turismo, los policías observaron que en el asiento trasero se encontraban una niña y un hombre en una evidente actitud sexual, por lo que este fue detenido de forma inmediata.


La niña fue trasladada a un centro médico y posteriormente entregada a su madre, quien hizo saber a los agentes de investigación su sorpresa por los hechos ocurridos, comunicando su intención de romper la relación con su pareja. Sin embargo, días más tarde la mujer se personó con un abogado particular para llevar la defensa a su pareja.