Asesinan en prisión al hombre acusado de matar a una joven de 16 años y meter su cuerpo en un barril

​El hombre fue atacado en una emboscada a primera hora de la mañana en el centro penitenciario
|


Chica asesinada



Un hombre de 37 años condenado por matar y torturar a Larissa, una joven de 16 años, en Buccan, al sur de Brisbane, en junio de 2018, ha sido asesinado por otro preso en el Centro Correccional Wolston de Brisbane, Australia, la semana pasada.



Según recoge Daily Mail, Sikorsk, el hombre fue atacado en una emboscada a primera hora de la mañana en el centro penitenciario, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital. Sufrió heridas graves en la cabeza tras golpearse con el suelo y quedó en coma antes de ser declarado muerto hoy. Las autoridades confirmaron que las lesiones eran resultado de un altercado con otro preso. 


El Servicio Correctivo de Queensland confirmó la muerte y dijo que continuaban las investigaciones sobre la pelea en la prisión. "Nuestras condolencias están con la familia y los amigos del hombre", señalaron en un comunicado.


El cuerpo de Larissa fue descubierto dentro de un barril en la parte trasera de una vivienda abandonada en un complejo residencial en Gold Coast el 28 de junio de 2018. El acusado estaba en espera de juicio en la Corte Suprema de Brisbane. La adolescente fue amordazada, lo que le provocó cortes en el interior de la boca. Esto planteó la posibilidad de que muriera por asfixia.