Deportes / Fútbol

El Barca confirma que Ansu Fati estará entre tres y cinco meses de baja tras ser intervenido esta mañana

​Ansu Fati ha sido intervenido hoy satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club
|

Ansu Fati 15 min


El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses.


Cabe recordar que Ansu disputó la primera mitad del Barça-Betis, en la que se mostró muy activo. Este curso, el joven delantero azulgrana ha acumulado 10 partidos: 7 en la Liga y 3 en la Liga de Campeones. En total Ansu ha disputado 596 minutos esta temporada, en los que ha conseguido marcar cinco goles y repartir dos asistencias.


43 partidos como culé

A sus 18 años recién hechos, Ansu acumula ya un total de 43 partidos con el primer equipo del FC Barcelona, en los que ha anotado 13 goles y ha repartido tres asistencias. Los goles han sido 11 en la Liga y dos en la Liga de Campeones. Además, el delantero culé ha pulverizado varios récords de precocidad.