Otro bar Zamorano muestra su malestar por su cierre nuevamente

​"La ineptitud de unos y la irresponsabilidad de otros, hace que de nuevo bajemos persianas sin saber de nuevo hasta cuando o si será hasta siempre."
|


Cafe medieval


El café Medieval ha querido utilizar las redes sociales para mostrar el malestar y la situación que están viviendo y que nunca antes había ocurrido.


Nos cierran y nos dejan con el culo al aire. Último día de TRABAJO, porque eso es lo que llevamos haciendo casi 19 años. La ineptitud de unos y la irresponsabilidad de otros, hace que de nuevo bajemos persianas sin saber de nuevo hasta cuando o si será hasta siempre. Hoy tendremos nuestra mejor sonrisa para despedirnos. También recordar q si alguno no ha ido a por la lotería.... pasaros por si acaso, no os quedéis sin ella. Hasta las 22:00 os esperamos. Cuidaros vosotros y a los vuestros . Wes, Bea y un servidor, os queremos y os vamos a echar mucho de menos.


Esperan poder volver, pero la situación es muy compleja como dicen en el comunicado en muchas ocasiones por la ineptitud de unos y en otras por la irresponsabilidad de otros nos vemos en la situación que estamos viviendo en el día a día.


Esto es una lucha de todos. Seamos responsables para volver lo antes posible a la normalidad.