España/ Política

Teresa Rodríguez estalla contra Irene Montero después de su despido por permiso de maternidad

​La ex-diputada por Adelante Andalucía en el Parlamento Andaluz criticó a la Ministra de Igualdad después de que justificase su expulsión durante su baja maternal
|

Teresa rodriguez e irene montero ep


Imagen: ElPlural


Teresa Rodríguez se ha convertido en lo más comentado después de que Irene Montero justificase su expulsión del partido durante su baja de maternidad. Son muchos los comentarios que han aparecido en las redes sociales en contra de la decisión de la actual Ministra de Igualdad, quien en su día criticó el despido de un empleado por una causa muy parecida en una empresa privada.


"La Ministra de Igualdad defendiendo en Radio Nacional que se me expulse del Grupo Parlamentario mientras estoy de permiso de maternidad porque a ella la derecha también la ha atacado mientras lo estaba. "La política no para", Esto tampoco me lo esperaba." La ex-diputaba se mostraba muy afectada tras las declaraciones de una de las caras visibles de Podemos.


A pesar de haber compartido ideales políticos aseguraba que tiene la "tranquilidad de haber apoyado a

Irene Montero siempre que la han atacado desde el Patriarcado y lo seguiré haciendo, no por ella sino por mí y por mis hijas y por las hijas de todas".


Las declaraciones de la Ministra ha generado polémica en torno a las redes sociales, sumándose varios líderes políticos a criticar la acción de Podemos y, en concreto, las palabras de Montero con una compañera de Partido.