Zamora/ Hostelería

Hosteleros de Zamora rechazan su situación a través de estas impactantes imágenes

​Varios hosteleros difunden imágenes mientras se "desangran" para reivindicar la situación por la que pasan debido a la pandemia
|

WhatsApp Image 2020 10 28 at 15.30.57

Imagen: Antena 3 Noticias


El sector de la hostelería está siendo uno de los grupos que más restricciones y pérdidas han generado durante los últimos meses debido y es que, después del cierre durante meses o la obligación de acabar la jornada varias horan antes de lo esperado, son muchos los negocios que han decidido cerrar y terminar con el contrato de sus empleados.


Hoteleros zamoranos han sido protagonistas de un acto reivindicativo gracias a la difusión de una imágenes muy representativas. Varios ciudadanos, a través del desangro, han querido concienciar a la población y gobiernos de la situación por la que pasan sus negocios. En la actualidad, la hostelería es una de las fuentes que más trabajo generan aunque en los últimos meses ha visto reducido el número de contrataciones por consecuencia de la pandemia.


WhatsApp Image 2020 10 28 at 15.30.57 (1)



Son miles los hosteleros que piden menos restricciones y reconsideren las ordenes que se imponen para el sector. En España, más del 10% de los bares y restaurantes reconocen no saber si van a poder continuar con sus negocios en los próximos meses, y son ya algunos los dueños que no pueden asegurar contar con la totalidad de la plantilla.