Madrid/ Ayuso

Ayuso se hace un lío y sale señalada tras una entrevista en Telemadrid

​La Presidenta de la Comunidad se mostró incómoda tras la insistencia de la periodista en cuanto a la falta de sanitarios y su distribución por los diferentes hospitales
|

Captura de pantalla 2020 10 26 19.24.57



El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha trabajado insistentemente por la creación del hospital de pandemias, el cual finalizará en un tiempo record de tres meses de trabajo en vez de años, como estaba previsto. Tras el suceso, la Presidenta atendía a Telemadrid (medio público de la Comunidad) aunque incomoda tras reconocer que recortará sanitarios de centros hospitalarios para este nuevo centro.


Así, tras la pregunta de la periodista para conocer qué tipo de contratación había realizado la Comunidad en materia de personal, Ayuso salió del paso indicando que se está estudiando el "refuerzo" de otros centros sanitarios. Ante el riesgo de un posible colapso, la presidenta insistía en la "reordenación de personal" e indicaba que se trataba de "una buena noticia". Ante la falta de información, Ayuso informaba a la periodista de que no debía "bajar a leer esa letra pequeña", cediendo competencias a la Consejería de Sanidad.


A pesar de la creaciación del nuevo centro sanitario, el cual estará en funcionamiento desde el 31 de octubre, la representante de los madrileños mostró gestos de apuración y las redes sociales no han tardado en criticar de nuevo su gestión. Algunos usuarios difunden mensajes para forzar su dimisión tras una entrevista que no dejó bien colocada a la presidenta del gobierno de Madrid.