La diputada del PP que "pierde la calma contra Sánchez"

Teresa Jiménez, estalla contra Sánchez: "Es mentira que el PSOE derrotase a ETA"

La popular reivindica que son "mentira" las declaraciones del Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, refiriéndose a que "el PSOE derrotó a ETA"
|

Teresa jimenez becerril foto europa press



El debate de la moción de censura contra el Presidente del Gobierno, presentada por VOX, está dando que hablar tras las declaraciones de los líderes políticos que han tenido la ocasión de referirse a la sala. La diputada del PP, Teresa Jiménez, ha sido una de las representantes que no ha soportado desde su escaño como Pedro Sánchez decía una "mentira".


La diputada por Sevilla, quien se ha visto afectada por los atentandos de la banda terrorista ETA tras el fallecimiento de su hermano y su mujer, ha utilizado las redes sociales durante la jornada para expresar como "es la segunda vez que Sanchez dice que el PSOE derrotó a ETA y la segunda vez que le digo que es MENTIRA. Esperemos que deje de provocar a todos los españoles."


Teresa ha sido protagonista en anteriores ocasiones cuando ha salido en defensa de las víctimas del terrorismo, culpando a varios grupos de la oposición de pactar con Bildu. También dejaba un recado para Sánchez: "Es usted muy hábil Sr. Sánchez en hacerme perder la calma, pero es que es que hay falsedades que merecen que la perdamos".


Mañana, contarán con treinta minutos el resto de partidos de la oposición que no han tenido tiempo de intervenir en la jornada de hoy. Sucesivamente se realizará la votación, la cual, en principio, no contará con los apoyos suficientes.