Los últimos datos de la pandemia refleja como son los jóvenes los que están propaganado con mayor fuerza el virus. Ante ello, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, pidió ayuda a los 'influencers' de nuestro país para que enviaran un mensaje a la sociedad del uso correcto de la mascarilla.
Wismichu, utilizando dinero de su bolsillo, personalizó seis carteles gigantes que se encuentran repartidos por la ciudad de Barcelona para que la ciudadanía los viera mientras conducen. Se tratan de unos carteles polémicos en cuanto a su mensaje pero que no sale del vocabulario de los jóvenes. Junto a otros youtubers como Luisito Comunica, utilizan sus figuras para lograr crear más repercusión.
El objetivo de la campaña trata de enviar un mensaje a los jóvenes para que utilicen la mascarilla. Así lo explicaba en el video que subía a su canal. Durante varios días fue excelente la repercusión que creó la campaña, además de las más de 1.700.000 visitas que logró el video a través de internet.
Los carteles se sitúan en varios puntos de Barcelona y experan poder expandirlos por Madrid. El youtuber invita a que todos pongamos nuestro granito de arena y facilita el diseño de los carteles para que sean utilizados en la calle y a través de los medios de comunicación.