El regalo único y personalizado de una nieta a su abuela que emociona a las Redes

La anciana se pasa todo el día con los cascos y bailando
|


Whatsap


Un MP3 cargado con sus canciones favoritas. Ese es el regalo único y personalizado que le ha hecho la usuaria de Twitter Paula Expósito a su abuela, que ha quedado tan encantada que se pasa todo el día con los casos y ya no pone ni siquiera la televisión.



La joven ha compartido unas capturas de la conversación que tuvo con un familiar en la que comentaban el efecto que había surtido su regalo en la anciana. “No se los quita. Ya nos avisó de que lleváramos llaves, que está con los cascos y no se entera. Baila sola por la casa, has creado un monstruo. No te imaginas lo que le prestan”, le comentan en los mensajes. 


Pocos mensajes después, Paula le pregunta si está contenta. La respuesta es que sí: “Dice que con unas llora porque le recuerdan a su juventud y con otras se pone a bailar”. “Echa las cortinas porque dice que dirán de esta mujer, que se ha vuelto loca con los cascos puestos todo el día y unos bailoteos que no veas”, añaden. “Dice, ‘madre si yo llego a saber esto antes’”, rematan.


Paula acaba confesando la felicidad que le da ver a su abuela con esta actitud. Su publicación en Twitter se ha hecho viral al superar ya los 3.000 compartidos y 26.000 me gusta. Viendo el éxito que ha tenido, ha acabado por publicar también las canciones que le había puesto en el MP3.



“Os dejo la lista de canciones que le hice aunque no vayáis a entender mi letra (ella es de Jaén y le gusta la música que iba a ver a conciertos de joven con sus amigas”, ha explicado. En la lista aparecen temas de, entre otros, Antonio Molina, Miguel Bosé, Rafael Farina, Camilo Sesto, Rocío Jurado o Isabel Pantoja.