Podéis enviarnos cualquier información que consideréis relevante al whatsapp 633741215


Síguenos en Facebook y twitter




Nuevo caso de racismo

Ciudadano extranjero graba este video racista mientras conduce en Canarias

​El suceso ha ocurrido en la Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria, cuando un ciudadano extranjero se queja de que "vive en una de las zonas más caras" y solo ve a personas de raza negra
|

IMAGEN NEGROS



El comportamiento de una pareja extranjera contra personas negras ha encendido twitter en la mañana de hoy. Gran Canaria ha sido protagonista de un nuevo caso racista hacia varias personas que fueron grabadas por un ciudadano, sudamericano, que dice "vivir en una de las zonas más caras" de la ciudad y de no encontrar "un blanco en la playa".


"Yo me voy de aquí, hermano", decía. El video transcurre durante la mañana en un lugar cercano a la playa de Gran Canaria. En la acera aparecen varios andantes que son criticados por su color de piel y ocupar los alrededores de un lugar "rico".


El protagonista del video comparte la publicación junto a menciones a VOX, algo que no se relaciona con el partido de la oposición aunque sí denota los ideales de quienes graban el video.

Algunos ciudadanos a su favor dicen haber notado la calle "inconfundible" mientras otros acusan al Gobierno de "acoger inmigrantes".