Cuatro varones heridos en la salida de vía de un turismo en la N-I, en Santa Olalla de Bureba (Burgos)

El alertante indicó que los heridos no podían salir del turismo, aunque estaban conscientes
|


Ambulancia


Cuatro varones de 50, 22, 19 y 14 años de edad resultaron heridos en la salida de vía de un turismo en el kilómetro 265 de la carretera N-I, en el término municipal de Santa Olalla de Bureba (Burgos), según informaron hoy fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. 


Sobre las 5.54 horas, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que alertaba de este accidente, cuyos alertantes señalaron que un turismo se había salido de la vía y que había cuatro ocupantes, conscientes, que no podían salir del vehículo.


La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Bomberos que envió los parques de Burgos y Briviesca, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Briviesca.


El personal sanitario en el lugar atendió y trasladó a los heridos al Complejo Asistencial de Burgos, un varón de 50 años, en UVI móvil, a dos varones de 22 y 14 años, en ambulancia de soporte vital básico con el personal del centro de salud, y un varón de 19 años, en ambulancia de soporte vital básico.