La RFEF "descolocada" tras incumplir con las PCR

Rubiales señalado: Nadie sabe donde están los 200.000 test de coronavirus

El fútbol no profesional comenzará con equipos que no han pasado las pruebas PCR que prometió la RFEF a principios de este mes​
|

Luis rubuiales



Parecía imposible que el fútbol no profesional en España comenzase sin tan si quiera un seguimiento exahustivo en todos los equipos que representan la RFEF. A pesar de ello, con más o menos dificultad, el inicio de liga está programado y la institución que preside Luis Rubiales prometió el envío de 200.000 pruebas Pcr, aunque no todos los equipos las han recibido.


A un solo día de que arranque la competición en Segunda B y Tercera, se desconoce la existencia de unas pruebas que fueron prometidas al inicio del mes tras varias días de acuerdos y conversaciones con federaciones territoriales y autoridades sanitarias.


La realidad en este momento es el inicio de una competición en la que algunos equipos solo han podido seguir algunas medidas como la medición de temperatura comporal o la desinfección de material deportivo, algo que no asegura la existencia de casos asíntomáticos que puedan enfrentarse a clubes que sí se han realizado las pruebas previo al encuentro.


Según informa GOL: clubes como Las Rozas o Mérida han mostrado su indignación al presidente de la Federación a muy pocas horas de que vuelva a rodar el balón en la categoría de bronce de nuestro fútbol.