'MasterChef' limita la Plaza Mayor de Salamanca durante la grabación de un nuevo programa

El programa de cocina de RTVE ha instalado un gran 'restaurante' en el céntrico lugar de la ciudad para la grabación de una de sus ediciones.
|

Masterchef




El famoso programa de cocina 'MasterChef' vuelve a Salamanca aunque con restricciones y distanciamento entre mesas, cumpliendo las medidas implantadas desde el gobierno. Se desconoce si se trata de su actual edición, la celebrity, senior o junior, y para ello los accesos de la Plaza Mayor de la ciudad se cortarán, coincidiendo con las limitaciones que entrarán en vigor desde esta noche por el  alto índice de contagios.


Según ha podido confirmar este medio, la grabación se realizará durante el día de hoy y no supondrá ningún coste para las arcas del Ayuntamiento. Es una incognita el motivo de la visita a Salamanca aunque no es raro que el programa de cocina elija la ciudad salmantina para una de sus grabaciones. A la de hoy se unen las pruebas en la Aberca o la Universidad, en febrero de 2018.


Los invitados y platos elegidos serán toda una sorpresa. Para ello, la Plaza se ha llenado de mesas, transformando el lugar en un set de televisión. El mismo Ayuntamiento de la ciudad confirma que no ha mantenido más relación con la productora que para la cesión del lugar, por lo que ningún miembro de la corporación asistirá en representación del órgano de gobierno.


'MasterChef' suma más de 8 temporadas y un total de 100 episodios desde su estreno en 2013. El famoso trio de jurados- Jordi Cruz, Samanta Vallejo y Pepe Rodríguez- serán directores de un nuevo programa que aún no tiene fecha de estreno.