Denunciados en Palencia cuatro conductores por incumplir el confinamiento perimetral y dos establecimientos por no respetar el horario de cierre

A mayores, intervinieron en una colisión entre un turismo y una motocicleta, con resultado de daños materiales, y herido leve el conductor de la motocicleta.
|

Policia municipal1



La Policía Local de Palencia propuso para sanción ayer a cuatro conductores de vehículos por ser sorprendidos en los controles perimetrales de la ciudad mientras se desplazaban sin un motivo justificado. Además, se denunciaron a dos establecimientos comerciales, en la calle la Cestilla y Juan Bravo, por incumplir el horario actual de cierre, al superar las 23 horas, según el parte de sucesos.


En el capítulo de asistencia al ciudadano, los agentes auxiliaron en la avenida Cardenal Cisneros, sobre las 23.51 horas, a un varón de 38 años que se encontraba desorientado. Por ello, se le trasladó a su domicilio, donde se hizo cargo su madre. A mayores, intervinieron en una colisión entre un turismo y una motocicleta, con resultado de daños materiales, y herido leve el conductor de la motocicleta.