Detienen a otro hombre relacionado con la violación grupal a una chica de 14 en Valencia

​ Seis hombres fueron detenidos, cuatro de ellos ya están prisión desde el sábado. Anoche, fue detenido otro persona.
|


Guardiacivil


Continúa la investigación para esclarecer la violación en grupo a una menor de 14 años en L`Olleria, en Valencia. Agentes de la Guardia Civil han detenido este lunes a un séptimo hombre, de 32 años, por su presunta implicación en la agresión sexual grupal durante una fiesta el sábado 29 de septiembre. La víctima, habría sido intoxicada por sustancias que se investigan.


El arresto de este nuevo supuesto implicado se produce después de que el pasado viernes los agentes de la Guardia Civil de Xàtiva detuvieran a seis hombres por su relación con la violación grupal. El titular de guardia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ontinyent (Valencia) acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para cuatro de ellos, en el marco de una causa abierta por delitos de agresión sexual a la menor, abuso sexual y omisión del deber de impedir delitos, sin perjuicio de ulterior calificación.


Otro de los detenidos es un menor de edad que Fiscalía de Menores llamará a declarar en los próximos días también por su implicación en los hechos.