Una mujer embarazada salva a su marido del ataque de un tiburón

La rápida intervención de la mujer le permitió salvar su vida
|

TIBURON



Margot Dukes, una mujer embarazada, salvó a su esposo del ataque de un tiburón cuando quería practicar submarinismo en los cayos de Florida, Estados Unidos. Gracias a la rápida y valiente reacción de su esposa, que no dudó en lanzarse en su ayuda, Andrew Eddy, de 30 años, salvó la vida, según la agencia AP.



El informe de la oficina del Sheriff del condado revela que Margot estaba junto a su familia en una embarcación cuando a su esposo se le antojó bucear por los alrededores. En el momento en que su pareja se arrojó al agua, un tiburón se acercó y lo atacó en el hombro.


El animal le clavó las mandíbulas y ella, al ver la “aleta dorsal del tiburón y la sangre esparciéndose en el agua“, se lanzó inmediatamente al mar y llevó a su marido hasta la embarcación. Cuando llegaron al barco, Margot se dio cuenta que la herida sí era muy grave. por lo que pidió ayuda de los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron vía aérea a una hospital de Miami.


El ataque ocurrió cuando varias personas estaban cerca de la zona buceando, aunque nadie más resultó herido. Los testigos aseguran que vieron en el área a un tiburón toro (‘Carcharhinus leucas’) de casi 3 metros de longitud.