Podéis enviarnos cualquier información que consideréis relevante al whatsapp 633741215


Estrenamos canal de telegram t.me/periodicoza49




Un joven apuñala a un menor por unas chanclas

La investigación corre a cargo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV)
|

Policianacional1



La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un joven acusado de apuñalar a otro tras una pelea por unas chanclas. La víctimas recibió tres cortes pero ya ha sido dado de alta.

Los dos jóvenes habían quedado en el parque de los Pericones de Gijón para que el agresor le devolviera a la víctima unas chanclas que le había dejado tres días antes en la playa de Poniente. Allí tras una discusión por los zapatos, el detenido sacó un cuchillo de grandes dimensiones e intentó clavárselo a la víctima en el abdomen, según informa el diario El Comercio.

Gracias a la intervención de otros chavales consiguieron separarlos. El menor terminó con tres heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Su hermano lo trasladó a un centro de salud, desde donde lo derivaron al hospital de Cabueñes por la gravedad de las heridas.

El menor ya ha recibido el alta. La investigación corre a cargo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) que identificó al sospechoso y le localizó a última hora de la tarde del miércoles en El Llano. 

El presunto agresor contaba con varios antecendentes policiales por delitos contra la propiedad. Está previsto que pase a lo largo de la jornada de este jueves a disposición del juzgado que realiza las funciones de guardia.