Dos heridos en sendos accidentes de tráfico durante la mañana

Una mujer volcó con su coche tras chocar con otro en la calle Alfareros y un varón fue atropellado mientras cruzaba la calle en la avenida Federico Anaya
|

Accidente coche



ICAL


Dos personas resultaron heridas durante la mañana de este jueves, 17 de septiembre, en Salamanca capital tras sufrir sendos accidentes de tráfico que acaecieron con apenas tres minutos de diferencia en dos puntos distintos de la ciudad charra, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El primero de los sucesos se registró a las 10.27 horas en la calle Alfareros, a la altura del número 21 de la citada vía, cuando una mujer de entre 40 y 45 años resultó herida tras chocar su vehículo con otro coche y volcar. Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local de Salamanca y personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl para atender a la víctima y valorar su posible traslado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Apenas tres minutos después, a las 10.30 horas, un hombre de en torno a 75 años resultó herido tras ser atropellado por un vehículo mientras cruzaba la calle a la altura del número 62 de la avenida Federico Anaya. También acudieron al lugar agentes de la Policía Local y personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, acompañado de una ambulancia de soporte vital básico para valorar el traslado del herido al hospital de Salamanca.