Podéis enviarnos cualquier información que consideréis relevante al whatsapp 633741215


Estrenamos canal de telegram t.me/periodicoza49




Detenido un hombre por clavar una navaja en la mano del dependiente de un comercio

Un total de 18 conductores fueron denunciados por exceso de velocidad y ocho personas por no hacer uso de la mascarilla
|


Policia nacional1



ICAL


Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer, en torno a las 14 horas, a un transeúnte que había agredido y clavado una navaja en la mano del dependiente de un comercio de alimentación localizado en la calle Mayor de Palencia. La actuación comenzó a las 12.50 horas, tras que varias patrullas de Policía Local se desplazaran al lugar al recibir el aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.


Además, fueron denunciados 18 conductores por superar el límite de velocidad establecido tras realizar diferentes controles de velocidad a un total de 690 vehículos. En relación a las medidas para evitar la propagación, los agentes propusieron para sanción a ocho personas por no hacer uso de la mascarilla.


En el capítulo de asistencia al ciudadano, se acudió al IES Alonso Berruguete, tras recibir aviso del Servicio 1-1-2 de un ataque epiléptico de una alumna, quien fue asistida por el personal sanitario y trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrión. Además, se dio aviso a la madre de la menor atendida por vía telefónica.