Ana Obregón comparte el último texto escrito por su hijo Álex Lecquio: "No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo". Leerlo te hará reflexionar. ​

"En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del tiempo", escribía Álex Lecquio

|

Lequio



Álex Lecquio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lecquio, falleció el pasado miércoles 13 de mayo a los 27 años. Casi dos meses después de la muerte del hijo del colaborador de televisión y de la actriz, Ana Obregón ha publicado en sus redes sociales el último 'post' que escribió Álex Lecquio en su teléfono móvil. Junto a una imagen de ellos dos en la playa, la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores las últimas palabras que escribió su hijo. 



"Hace un mes encontré en tu móvil el último 'post' que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero se que tú querías hacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre", escribe la madrileña en su cuenta de Instagram.


“El problema más grande del ser humano - y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer - es la manera de entender la felicidad, de ser feliz. Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad , montar empresas y sentirme un 'cowboy' del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuantos meses te quedan de vida", declaraba Álex Lecquio en el texto escrito.



"En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del ‘tiempo.’ Mejor aún, te das cuenta cómo y con quien quieres invertirlo. Cuántas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? Cuántas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? Cuántas veces habré ido a ver a mi madre? Cuántas la he colgado? Cuántas invitaciones rechazadas al cine con mi padre? Cuántas? CUÁNTAS????? No soy nadie para darte un consejo pero quizás, dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte una tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia. Quizás ese día se sienten 7 médicos delante de ti y ‘bum’ todas esas metas por ser un as se evaporan. Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las qué...", estas son las palabras con las que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio reflexionaba sobre cómo ha vivido durante los años antes de que le diagnosticasen el cáncer. 


Además de mostrar el texto que escribió su hijo, Ana Obregón ha querido dedicarle unas palabras de amor a su hijo: "PDT. Mi Aless , ojalá lo hubiera leído antes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mí, que necesitaría 1 millón de vidas para agradecértelo. Tu mensaje llegará al corazón de muchas personas.#alessforever".