Detenida por toser a propósito sobre una mujer en tratamiento por un tumor cerebral

Al parecer y según se puede comprobar en el vídeo, la acusada no llevaba mascarilla, al contrario que su víctima.
|

Policia11



Una mujer que tosió a propósito sobre otra en un centro comercial de Jacksonville, en el noreste de Florida, y que fue grabada en un vídeo que se hizo viral, deberá comparecer ante la justicia este mes, tras haber sido detenida y acusada de asalto.


Medios locales informaron este sábado del caso de Debra Hunter, que fue grabada por la persona a la que tosió en la cara, Heather Sprague, una mujer en tratamiento por un tumor cerebral y con inmunodeficiencia.

La ahora acusada de asalto se encontraba en un centro comercial cuando ocurrieron los hechos en junio. Al parecer y según se puede comprobar en el vídeo, la acusada no llevaba mascarilla, al contrario que su víctima.

Cuando vio que Sprague la estaba grabando con su celular se acercó directamente a ella y tosió frente a la cámara. Sprague denunció el hecho ante la policía y publicó en redes sociales el vídeo que, inmediatamente, se hizo viral.


Casi un mes después, Hunter fue detenida, acusada y puesta en libertad bajo fianza, según informó el canal 'First Coast News'.