Siete personas resultan heridas en el accidente de una furgoneta de pasajeros en la AP-1, a la altura de Monasterio de Rodilla (Burgos)

​La sala de operaciones del 112 dio aviso del siniestro, a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos y a Emergencias Sanitarias
|

Ambulancia



ICAL


Siete personas, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, resultaron heridas esta madrugada, tras sufrir un accidente de tráfico en torno a las cinco y media de la mañana. La furgoneta de pasajeros en la que viajaban salió de la vía en el kilómetro 22 de la AP-1, sentido Burgos, en Monasterio de Rodilla (Burgos), y sufrió un vuelco en la mediana, según informan desde el Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del siniestro, a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos rural. Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a las víctimas, que no presentaban heridas de gravedad, antes de trasladarlos al Complejo Asistencial de Burgos.